camerun-d.jpg

A nivel continental la Copa de África es el mayor torneo de selecciones del continente africano y sin duda que Camerún se quede fuera es algo que sin duda duele. En el partido de ayer Camerún se quedaba con pocas opciones de poder entrar en la Copa de África en su próxima edición de 2012, algo que duele mucho a toda la selección, en especial duele a uno de sus grandes jugadores como es el caso de Eto´o, que para su desgracia ha fallado un penalti vital a la hora de sumar los puntos necesarios.

Este empate a cero ante Senegal hace que Camerún se encuentre muy lejos de poder clasificarse para la Copa de África, ya que tiene que ganar los dos partidos que todavía quedan por disputarse y esperar otros resultados. Ahora se encuentra a cinco puntos para poder estar clasificado y lo cierto es que ya lo tenía complicado antes de este partido en casa frente a Senegal. Se confirma por tanto que Camerún no está al nivel que estaba hace algunos años y ahora tendrá que cambiar para poder aspirar nuevamente a estar en la Copa de África y en el próximo mundial.

No estar en la Copa de África es algo que duele mucho a cualquier jugador, en especial los de Camerún, que sienten mucho la camiseta de su país y lógicamente es muy duro no estar en esta competición de África que tanto gusta a todos africanos, por lo que van a tener que esperar una mejor ocasión.

Vía | Marca
Foto | Flickr