En algunos restaurantes del mundo se sirven peces de los que no se puede comer todos sus órganos, ya que en algunos casos puede tener veneno potencialmente peligroso para las personas. Uno de estos casos es el del pez Silver, todo un clásico en el Mediterráneo por que es originario del Índico. Es un pez que es muy valorado en diferentes lugares del mundo y no es problema alguno si comemos su carne exclusivamente, que es lo que se sirve en los restaurantes del mundo que ofrecen este tipo de pescados tan peculiares sin duda.
Si cualquier persona ingiere por accidente un poco de piel o incluso de hígado, entonces puede tener problemas importantes en el aparato respiratorio, incluso puede causar la muerte. Es por tanto otro de los peces que se tienen que comer con mucho cuidado y en las zonas en las que se consume, las personas conocen muy bien todo lo que deben saber sobre este pez, las partes comestibles y las partes que no son comestibles.
Al menos es un pez del que se puede consumir su carne sin problema alguno, ya que el veneno se encuentra en su piel y en el hígado, además de otros aparatos internos que normalmente no se suelen consumir y menos en estos peces tan peligrosos en este sentido. Las características de este pez permiten identificarlo y que cualquier persona evite comer otra cosa que no sea la carne, que es la parte que normalmente se suele consumir de los peces.
Vía | Sextaestrella
Foto | Flickr