Mia Farrow es una de las grandes artistas de Hollywood y además de ser conocida por su faceta artística, lo es también por su ayuda humanitaria. Precisamente está haciendo un viaje por África para poder ayudar en todo lo que pueda. Este viaje lo apoya UNICEF y desde luego es una visita muy parecida a las que hace Angelina Jolie, cada una aportando lo que puede y sobre todo viendo la realidad de diferentes países de África, entre ellos Camerún, que como todos es un país afectado por la pobreza.

mia-farrow.jpg

Mia Farrow realiza un viaje por las zonas de los países en conflicto que no son precisamente muy turísticas, unas zonas donde hay mucha pobreza. Las zonas de los refugiados son las más tristes de ver, porque las condiciones de vida son muy pobres. En Camerún nos encontramos con nada menos que 250.000 refugiados, que vienen de Chad, Nigeria, Costa de Marfil y otros países donde no pueden vivir, porque su vida correría peligro y han tenido que refugiarse en Camerún.

La vista de Mia Farrow a Camerún y a los refugiados era obligada, porque es uno de los sitios donde hay muchos refugiados y esta realidad es muy triste, porque las condiciones de vida de estas personas no es ni mucho menos la adecuada, tanto en alimentación, como en higiene, porque además de no tener mucho alimento, el que tienen no es muy variado y nutritivo y las condiciones de vida no son adecuadas para que las enfermedades no se produzcan de una manera tan alarmante.

Vía|Labotana
Foto|Labotana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.