Camerún se enfrenta a Togo en este partido dentro de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. La selección de Camerún se encuentra líder pero con muy poca ventaja sobre sus perseguidores, por lo que una victoria sería vital para poder estar a un paso del mundial, algo que sería muy importante para Camerún, tanto para el país como para los aficionados, porque se verían representados en Sudáfrica, un país de su propio continente, que siempre es una buena opción. Es un partido muy importante para Camerún y es probable que gane.

camerun2.jpg

Camerún es una selección muy buena y se encuentra en un estado fenomenal, por lo que podemos contar con la victoria frente a Togo, un conjunto muy importante, mientras que una derrota podría ser crucial para dar opciones al resto de sus rivales. Faltan dos jornadas para que concluya esta clasificación para el mundial y tan sólo el primer equipo es el que irá al mundial, por lo que la lucha será hasta el final.

Lo lógico es que Camerún gane de manera cómoda y se acerque al mundial, aunque le faltaría una jornada. Un evento como un mundial es lo que necesita Camerún, para intentar hacer algo en un evento de este tipo, sobre todo cuando este evento tendrá lugar en Sudáfrica, en el continente de Camerún y seguro que hará especial ilusión para Camerún poder estar el año que viene en el mundial, en el mes de junio, algo que todavía queda por conseguir por parte de Camerún.

Foto|Mediotiempo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.