camerun4.jpg

Camerún es un país bastante complicado para poder viajar por sus diferentes ciudades por tierra, entre otras cosas porque el estado de las carreteras y caminos no es precisamente el mejor. A los turistas se les suele recomendar que tomen vuelos internos entre diferentes ciudades de Camerún, sobre todo porque son buenos vuelos y las conexiones son perfectas para poder conocer mejor Camerún y disfrutar de un viaje de lo más completo, que siempre es algo que viene muy bien.

Los vuelos dentro de Camerún los podemos hacer entre diferentes ciudades y es cuanto menos estupendo para poder disfrutar tranquilamente de un vuelo rápido y llegar a nuestro destino lo antes posible. La diferencia entre viajar en avión y hacerlo en autobús es realmente muy importante en Camerún, debido a que se trata de un país en el que las carreteras no están asfaltadas y en muchas ocasiones nos encontraremos con carreteras en mal estado, algo habitual cuando no se cuida de manera adecuada todo lo que tiene que ver con las carreteras.

Los vuelos internos en Camerún son realmente estupendos, económicos en muchos casos y también suelen ser muy seguros, algo que resulta fundamental a la hora de tomar cualquier avión. Todo esto hace posible que disfrutar de un vuelo interno por Camerún sea la mejor opción, sobre todo para todos los turistas que tengan un tiempo limitado y que quieran conocer varias ciudades, para poder así ahorrarse mucho tiempo viajando en autobús, que no es precisamente muy recomendable.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.