edificio-camerun.jpg

Camerún es uno de los destinos del continente africano donde la aventura es sin duda muy interesante y desde luego es un lugar al que no se puede llegar en cualquier momento, sino que se debe tener en cuenta tanto las temperaturas como las lluvias, que son dos factores determinantes y en este sentido conocer la mejor información antes de viajar puede ayudarnos a disfrutar de un viaje todavía más interesante y atractivo.

Es muy interesante tener la oportunidad de viajar a cualquier lugar excepto en la zona norte, que siempre suele ser la más conflictiva. En este sentido es interesante tener presente que los meses de abril y mayo suelen ser bastante agradables por las débiles lluvias con las que se van a poder encontrar los turistas y es por tanto un buen momento para poder viajar por esta zona del sur de Camerún.

Lógicamente estamos ante un lugar de referencia donde los atractivos naturales suelen ser la tónica dominante y son muchos los turistas los que apuestan por conocer la gran variedad de fauna y de flora existen en diferentes puntos del país, que es uno de los grandes atractivos para que todos los visitantes puedan realizar un viaje lo más completo posible. Es siempre interesante tener en cuenta un destino tan completo y aventurero como es el caso de Camerún, un lugar donde los turistas suelen salir muy satisfechos con todo lo que se van a poder encontrar.

Vía | Cameroon-webs
Foto | Flickr