camerun.jpg

Viajar a Camerún es una buena propuesta de cara a disfrutar, pero antes de viajar es fundamental conocer el clima de la zona a la que pretendes viajar, ya que la diferencia de temperatura entre la zona norte de Camerún y la zona sur, es bastante notable. El norte de Camerún es una zona con un clima bastante intenso y las temperaturas suelen ser muy altas en ciertos momentos del año, mucho más que la zona del sur. A partir del mes de junio empieza la estación de lluvias, que terminará en el mes de octubre.

El resto del año la zona del norte de Camerún ofrece a los viajeros temperaturas bastante altas, que son muy comunes en buena parte de Camerún y para ello necesitaremos llevar una ropa adecuada a temperaturas tan elevadas. A pesar de encontrarse con estas temperturas tan elevadas, son muchos los turistas que viajan hasta esta zona y que no les importa pasar tanto calor, ya que lo importante es poder conocer Camerún y disfrutar en este país de una gran aventura.

En condiciones normales seguro que nos parecería una temperatura insoportable, pero cuando se trata de hacer un viaje de aventura por Camerún, es cuando los viajeros suelen ser más permisibles y soportan estas temperaturas tan elevadas. Es por ello fundamental tener en cuenta el lugar al que viajaremos de Camerún y también la época del año, porque son dos aspectos que no siempre se tienen en cuenta y que son fundamentales de cara a poder disfrutar.

Foto|Senderodepaz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.