camerun-playa.jpg

Camerún es un espectacular país donde se puede disfrutar de una serie de rincones naturales que realmente suelen merecer mucho la pena y que permiten a todos los turistas recorrer rincones naturales, parques nacionales e incluso excelentes playas, permitiendo disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año, de tal forma que los turistas puedan elegir los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones realmente espectaculares en todo momento.

Además de excelentes parques nacionales donde nos podemos encontrar con una gran variedad de animales, uno de los lugares que no te debes perder es la posibilidad de conocer algunas de sus playas. Precisamente la playa de Kribi es una de las opciones de referencia para disfrutar de un buen viaje, ya que es una zona natural realmente relajante para que las parejas más aventureras tengan la posibilidad de conocer en vacaciones.

Los paisajes de esta tranquila playa son sencillamente atractivos y esto hace que los turistas puedan tomarse un tiempo para disfrutar con este lugar, tomar algo el sol e incluso darse un baño, que es otra de las opciones. No es una playa que reciba la visita de muchos turistas por lo que es una opción perfecta para descansar. Es otra de las grandes alternativas para disfrutar de un viaje diferente por tierras africanas y en este caso es una de las opciones para disfrutar en Camerún, que merece la pena que se pueda tener en cuenta.

vía | Cameroon-tourism
Foto | Wikimedia