3.jpg

Anspach dice que los resultados esperados se basan en el simple plan de gestión a los bosques de la comunidad y un inventario actualizado de las principales actividades generadoras de ingresos llevadas a cabo para cada uno de los bosques comunitarios. Sr. Anspach dice nueve proyectos fueron seleccionados y logró dos en la zona occidental de las tierras altas.

Organizationes como WHINCONET, y COMINSUD MBOSCUDA, se concedieron las subvenciones debido a la magnitud de la intervención (geográfica) y sus actuaciones en virtud de anteriores contratos de asociación con la Secretaría de la FGF.

WHINCONET, COMINSUD, MBOSCUDA consorcio se refieren a aspectos como, la transparencia en la gestión de las regalías forestales, la reducción de la deforestación / degradación de los bosques en (Regiones del Norte), el desarrollo de fuentes alternativas de ingresos, así como la organización de un programa nacional de información y sensibilización campaña sobre asuntos clave en la gobernanza forestal, por nombrar unos pocos.

Todos estos aspectos específicos de abordar la gobernanza en el sector forestal, con especial atención a la comunidad forestal, la gestión y la utilización de las regalías forestales y sus respectivas contribuciones al desarrollo socio-económico local.

Hablar con el puesto, dijo Anspach FGF actualmente es una iniciativa patrocinada por el Departamento de Desarrollo Internacional, DFID, Países Bajos y la Organización para el Desarrollo, SNV, para fomentar la participación de actores no gubernamentales en los debates en torno a la buena gobernanza, la gestión sostenible y equitativa de los forestal y ambiental fuentes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.