koryo.jpg

A lo largo de todo el mundo nos encontramos compañías que no son precisamente recomendables y que son sencillamente las peores compañías del mundo. Son sobre todo compañías de África y de Asia la sque ocupan estos primeros puestos, aunque también hay alguna de Europa. Cada una de estas compañías son poco recomendables, sobre todo por temas de seguridad y también de comodidad y es por tanto mejor poder evitar volar con algunas de estas compañías.

Ariana Afghan Airlines es una de esas compañías poco recomendable, sobre todo porque apenas tiene un buen nivel de seguridad y tan sólo uno de los aviones puede volar por Europa, porque el resto de sus aviones no cumplen las normas de seguridad de las que dispone Europa, así que seguro te harás una idea del tipo de compañía es. Tampoco se queda atrás Air Koryo, una mala compañía de Corea y por suerte es una aerolínea que no puede volar por Europa, debido a que no es para nada segura.

Estos dos ejemplos ponen de manifiesto que hay en el mundo muchas compañías con las que no deberías volar, entre otros motivos por el de seguridad, que es mucho más importante que el trato que pueda recibir el cliente dentro del avión y de lo cómodo que pueda ser el avión. En estas compañías se dan los condicionantes para mejor evitar tomar un vuelo con alguno de sus aviones. Por desgracia hay muchos otros ejemplos de estas malas compañías en el mundo entero.

Foto|Koryo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.