cocodrilos-salvajes.jpg

Un parque nacional diferente al resto, sobre todo por la variedad de animales y aves que nos encontramos, es el parque nacional de Kalamaloue, uno de los parques nacionales recomendables de Camerún, sobre todo porque los viajeros disfrutan mucho con la gran cantidad de aves que pueden ir conociendo a lo largo de su visita. Es un parque nacional donde también viven animales de diferente tipo, como las clásicas jirafas y los cocodrilos, animales muy diferentes y que forman parte de este lugar tan especial en Camerún y tan visitado por los viajeros cada año.

Hay muchos viajeros a los que les gusta ver los salvajes cocodrilos, unos animales que simplemente son de gran tamaño y puede llegar a sorprender cuando lo vemos a una distancia más o menos corta, sobre todo por sus grandes mandíbulas, su gran tamaño y sus fuertes movimientos a la hora de atacar a su víctima para comer. Los cocodrilos son animales sorprendentes y que los podrás descubrir durante tu viaje por este parque nacional en Camerún, uno de los que no te debes perder.

Ya es cuestión de gustos el poder visitar este parque nacional o cualquier otro, porque lo importante es poder ver los animales que siempre has querido ver en persona y verlos en su hábitat natural, que de eso se trata precisamente la idea de disfrutar visitando algún que otro parque nacional, en este caso algún parque nacional de los muchos que nos encontramos a lo largo de este país, un lugar estupendo en el que podemos disfrutar mucho de la naturaleza.

Foto|cocodrilos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.