monasterios-meteora.jpg

Si te apetece disfrutar del turismo religioso entonces es una buena opción poder conocer rincones en el mundo donde seguro que te quedarás sorprendido por los atractivos monasterios que se encuentran en ellos. Hay muchos monasterios que se encuentran en determinados puntos y la ubicación hace precisamente que sean monasterios que merezcan la pena y que además sean realmente sorprendentes para todos los viajeros que lo visitan cada año. No es una zona de fácil acceso, pero ciertamente son monasterios que ofrecen unas vistas realmente atractivas y que merecen mucho la pena.

Nuestro viaje comienza en Grecia, donde nos encontramos el Monasterio de Meteora, que en realidad son varios monasterios. Estos monasterios tienen la peculiaridad de estar en el aire, justo al fino de un acantilado y que por lo tanto hace que el turista tenga una perspectiva realmente diferente desde este monasterio. Las vistas que se pueden observar en esta zona son espectaculares y merece mucho la pena poder estar en esta zona de Grecia para disfrutarlas.

El monasterio se encuentra a unos 600 metros de altura y están sobre unas grandes rocas, que es lo único que sostiene a estos estupendos monasterios, uno de los símbolos antiguos de Grecia y que actualmente son monasterios de la iglesia Ortodoxa. A pesar del paso del tiempo se mantienen en un estado muy bueno de conservación, todo a pesar de la zona en la que se encuentran, un lugar realmente mágico y al mismo tiempo espectacular para los que tienen la ocasión de conocer este lugar tan atractivo.

Foto|Viatgesmestres