douala-camerun.jpg

Después de un intenso tiroteo a falta de algo más de una semana para las importantes elecciones en Camerún, lo cierto es que el despliegue policial que se está llevando a cabo en las calles de Duala es muy importante, debido a que se quiere evitar cualquier tipo de nuevo incidente antes de las elecciones presidenciales que tendrán lugar en pocos días.

Estamos ante un momento muy importante en el que la seguridad es fundamental para que no se produzcan incidentes a falta de unos cuantos días para las presidenciales, lo que puede suponer un gran momento para que los ciudadanos de Camerún tenga la oportunidad de elegir a su nuevo presidente en los próximos días. Se pretende mantener un clima de calma total a lo largo de estos días previos a las elecciones presidenciales, entre otras cosas porque suele ser un momento adecuado para que ciertos grupos armados puedan actuar y modificar de forma notable el resultado de las elecciones.

Esta seguridad seguirá hasta el final de la previa de las elecciones presidenciales, ya que será el momento en el que los votantes puedan ejercer su derecho al voto y puedan elegir libremente al presidente que quieren que les represente en el país a lo largo de los próximos años. A medida que se acerque más el momento de las votaciones, la seguridad en Camerún deberá ser mayor para evitar cualquier tipo de incidente como el tiroteo que tuvo lugar hace algunos días en medio de la espera para las presidenciales.

Vía | Hoy
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.