Camerún es un país que está mejorando con el paso de los años y lo está haciendo sobre todo en infraestructura hotelera, gracias a las visitas de los turistas, que está propiciando la construcción de hoteles muy modernos, de gran categoría, que gusta mucho entre los turistas y que ofrece una imagen renovada del país, haciendo que los turistas se puedan alojar en hoteles más confortables, modernos y con todo lo necesario para el disfrute de su estancia. Es un aspecto muy interesante tener e cuenta.
No es lo mismo alojarse en un viejo hotel remodelado que en un hotel nuevo, moderno y con instalaciones muy buenas. Esto es lo que precisamente nos podremos encontrar en ciertas zonas turísticas de Camerún, que poco a poco cambia de cara y ofrece alojamiento moderno y eso gusta mucho a los turistas que vienen buscando un hotel de categoría, que como siempre hay gustos para todos los tipos y cada turista busca algo diferente. Esta construcción de nuevos hoteles propicia un mayor crecimiento del turismo nacional, que es algo importante.
Ya dependerá de lo que busque en Camerún lo que le hará inclinarse por la búsqueda de un hotel de los modernos, alojamientos clásicos u otro tipo de alojamientos que no sean hoteles. Camerún va ofreciendo mayor variedad de hoteles a sus turistas, algo que hace que los turistas decidan viajar a este país africano con mayor frecuencia, que es muy positivo para Camerún, gracias en buena parte a al mejora de sus hoteles.
Foto|Fhotobucket