elefante.jpg

Dja Faunal Reserve es una reserva nacional donde hasta ahora habían habitado una serie de animales y entre ellos destaca un grupo de elefantes. Un grupo de elefantes ha conseguido escapar de esta reserva de Camerún y todo debido a una serie de cazadores furtivos, que comenzaron a perseguir a los elefantes para un fin muy concreto. Por desgracia los cazadores furtivos siguen existiendo y se siguen aprovechando de los animales para poder ganar mucho dinero de manera ilegal, algo muy habitual entre los cazadores furtivos.

Los elefantes se sintieron amenazados y por ello es por lo que escaparon de la zona, cruzando la frontera entre la reserva natural y el resto de aldeas de los alrededores, además de causar un gran caos por toda la zona y muchos habitantes de Camerún pasaron momentos realmente muy dramáticos, debido a que un elefante puede aplastar a una persona y ésta no poder hacer nada. Los elefantes son animales muy peligrosos cuando se sienten perseguidos, ya que arrasan con todo lo que se les pone por medio.

Ahora toca que los cazadores furtivos paguen por los daños que ha cometido y por lo que han intentado hacer a los elefantes, porque simplemente quieren el marfil de sus colmillos para poder ganar mucho dinero. Además de pagar por lo que intentaron hacer, lo justo sería reparar los daños de las aldeas de los alrededores, unos daños muy cuantiosos por lo que se ha podido comprobar después de la gran estampida de los elefantes por esta zona de Camerún.

Foto|Damisela

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.