yaounde-arte.jpg

La hermosa ciudad de Yaoundé tiene muchos lugares que son realmente muy apetecibles para que los turistas tengan la ocasión de conocer algo más de su historia. Los viajeros no se quieren perder algunos de los museos más importantes que se encuentran en la ciudad, para así realizar un viaje mucho más completo. De entre los museos que se encuentran en Camerún, los de Yaundé son los que tienen una mayor importancia y mayor número de turistas.

Uno de esos museos es el Museo Afhemi, un museo que no tiene muchos años y que se ha convertido en uno de los muchos alicientes para los viajeros, ya que dentro de este museo se pueden descubrir algunas figuras importantes, pinturas y objetos que tienen un gran valor y todos ellos se encuentran juntos dentro de un museo, lo que permite poder disfrutar de grandes objetos realmente antiguos y de gran valor histórico y cultural para el país. De hecho es un museo que se inauguró en 1999 y desde entonces han sido muchos los turistas que se han decantado por conocerlo, una visita altamente recomendable.

Si tienes tiempo para una nueva visita a un museo de la ciudad, entonces nada mejor que conocer el Museo nacional de Yaundé, un museo que tiene una gran importancia, entre otras cosas porque la colección de este museo es realmente muy amplia y a lo largo de todo el año ofrece algunas exposiciones permanentes para que todos los turistas puedan disfrutar dentro de este importante museo de Camerún.

Vía | Turismo-hoteles
Foto | Flickr