tiburon-blanco-nadar.jpg

Si te sientes con ganas de estar a pocos centímetros de auténticos tiburones blancos, entonces puedes hacer un viaje hasta Sudáfrica, que es otro de los destinos donde actualmente se puede nadar con tiburones, aunque con las protecciones adecuadas para que el viajero pueda disfrutar de la experiencia sin riesgo alguno. Todos sabemos que el tiburón blanco es posiblemente uno de los tiburones más populares del mundo por ser criaturas muy voraces, por lo que verlos de cerca debe ser una experiencia cuanto menos interesante.

En Sudáfrica ofrecen a los turistas más aventureros bajar bajo el agua metido en una especie de jaula, con la que se puede decir que cualquier persona está muy segura, gracias a que puede resistir perfectamente la fuerza del tiburón blanco. No es una experiencia apta para los que tengan miedo, ya que la experiencia es realmente intensa, especialmente cuando ves que el tiburón blanco está nadando muy cerca de ti, aunque hay que recordar la importancia función que la jaula realiza en el control del miedo del turista.

Ya es cuestión de cada uno optar o no por conocer Sudáfrica y poder disfrutar de esta experiencia tan intensa bajo el agua de Sudáfrica, uno de los muchos destinos donde actualmente se puede disfrutar de la experiencia de nadar con tiburones, especialmente atractiva cuando se habla de tiburón blanco, que es un tiburón que todos conocemos de películas realmente populares. Es una de las opciones que nos ofrece Sudáfrica, un destino donde se puede nadar entre tiburones.

Foto|Flickr