camerun-foto.jpg

La economía de Camerún no permite la construcción de infraesctructuras tan básicas como es un hospital, pero por suerte siempre hay personas solidarias que aportan de su propio dinero para ayudar Camerún. En este caso el jugador Samuel Eto´o ha donado una cantidad de dinero muy importante para que se pueda llevar a cabo la construcción de un hospital, algo que sin duda es fundamental para que el país pueda tener una mejor atención sanitaria básica.

El hospital se construirá en Ngambé y la cantidad aportada por el jugador es de 163.000 dólares, que es muy buena para que se pueda llevar a cabo y así Camerún tenga un nuevo hospital moderno y básico para la atención de los ciudadanos que así lo requieran. Tener un hospital cerca es algo que no todo el mundo puede tener y por lo tanto siempre es importante destacar estas acciones solidarias que ayudan a que Camerún sea un país con una mejor atención médica y seguro que el hospital beneficiará mucho a todos los ciudadanos de Ngambé, que en pocos meses tendrán su hospital.

Con aportes solidarios por parte de las personas que más tienen, Camerún será sin duda un país con mejores infraestructuras y en este caso tendrá un nuevo y moderno hospital para poder ofrecer una mejor atención sanitaria a todos los ciudadanos de la zona. Con mejores centros de salud y hospitales seguro que la esperanza de vida puede ir creciendo en los próximos años y la construcción de este hospital es un paso muy interesante.

Vía | Univision
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.