Otro consejo para viajar a Camerún con tranquilidad e intentando disfrutar de todo, es pensar que los transportes como los autobuses no son precisamente muy rápidos y es por ello que deberemos tener máxima paciencia a la hora de tomar uno, porque además de no ser rápidos, son bastante reducidos de capacidad y se llena rápidamente, así que es normal que tengas que esperar un buen rato para tomar uno y llegar hasta el lugar al que pretendes llegar, pero no hay que preocuparse por ello.

camerun2.jpg

Es importante tener paciencia y mientras tanto disfrutar de todo tu entorno, porque es por lo que estás en Camerún y no para preocuparte porque el autobús tarde o se llene pronto, ya que hay otras cosas más preocupantes que esa. Siempre hay que tener paciencia en los viajes, porque el ritmo de todo es diferente al que desearías y al que estás acostumbrado, pero eso te dará la opción a disfrutar de todos los encantos de Camerún y de todo lo que te apetezca disfrutar. Es un país encantador y hay que saber disfrutarlo.

Es muy importante que si tienes que tomar el autobús y tienes cierta prisa, lo hagas con mucha antelación, para que así no te entre el nerviosismo. Simplemente habrá que esperar un poco para poder tomar el autobús, pero es algo que a los locales no les importa y saben esperar el tiempo necesario para tomar el autobús, porque es algo a lo que están acostumbrado y es por ello que deberemos tener algo de paciencia en nuestro viaje a Camerún, que es lo mínimo que se puede pedir.

Foto|urblog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.