6.jpg

Eco-turismo es una de los temas que podrían tocar los dos moderadores enviados por los Estados Unidos.

Jon está en Camerún por invitación de los EE.UU., ya que la esperanza de que él sería capaz de suscitar un debate entre los Ministerios de Cultura, Silvicultura, Medio Ambiente y Turismo y el pueblo de Camerún para ver si el turismo ecológico puede ser o no ser un hecho en Camerún y el contexto para ver lo que podría y no podría desarrollarse aquí.

Procedentes de Costa Rica, considerado como uno de los más desarrollados países de eco-turismo, Jon dijo que cree que Camerún comparte muchas similitudes con este país, en términos de la paz, la hospitalidad y los recursos naturales.

“Una cosa que me sorprende de inmediato, que es importante para Costa Rica el desarrollar y que parece estar presente aquí, es la estabilidad política.

Aunque al acabo de tres días aquí, puede determinar que Camerún parece estar estable en comparación con algunos países vecinos.

Este es un factor importante porque el gobierno, en su comercialización internacional, podrían aprovechar este hecho.

Como Costa Rica, Camerún tiene tanta diversidad natural y cultural y el gobierno ya está tomando ventaja a través del lema «Camerún, África en miniatura”. Asimismo, Camerún tiene una gran cantidad de bosques.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.