Camerún es un atractivo país para poder hacer un intenso y atractivo viaje pero para ello es necesario pode conocer las características del clima, en este caso las de Camerún, que es un país con un clima muy peculiar y siempre es importante por aquello de la ropa para llevar. En este mes de septiembre nos encontramos con un clima no extremadamente caluroso, sobre todo para lo que viene siendo Camerún, por lo que siempre hay que llevar ropa fresca, agradable para estar por Camerún perfectamente.
La temperatura no suele bajar de los 20 grados y nunca llega a los 30 grados por término medio en este mes de septiembre, por lo que es una temperatura muy interesante para estar disfrutando de un viaje agradable e intenso por Camerún, un lugar del que siempre sacamos muy buenas experiencias y es una delicia poder conocer un lguar de este tipo, con tanta vegetación y que ahora en septiembre las temperaturas son simplemente aptas para todos los turistas a los que les apetezca esta aventura de viajar por Camerún.
Tampoco hay que preocuparse por la lluvia, porque no hay probabilidad alguna de que llueva normalmente en Camerún, algo importante también a tener en cuenta. Es importante que se conozca la humedad del ambiente, porque esto indica que la temperatura que nosotros percibimos es mucho mayor de la que se percibe si se mide. En septiembre suele ser del 80%, un valor muy alto, por lo que pasaremos más calor del que nos indica la temperatura de Camerún, algo que no debe pasar inadvertido.