cazar-animales.jpg

En ciertas zonas de Camerún es muy normal que vivan gracias a la caza de ciertos animales y en ocasiones se produce un hecho realmente importante de destacar, sobre todo cuando algunos cameruneses no les queda más remedio que cazar animales cuya caza no está permitida, como el caso de algunos animales que habitan en ciertas zonas de un país como Camerún, pero que a pesar de todo son cazados para sobrevivir. Desde luego Camerún es una zona donde la supervivencia es un reto que se debe superar cada día.

Hay ciertas regiones donde el alimento es muy escaso y una de las formas de poder consumir algo de alimento, es a través de la caza, una caza que no es precisamente legal en muchos de los casos, ya que se realiza una caza de animales que están protegidos y siempre es un tema muy complicado para los ciudadanos de algunos lugares pobres de un país como es el caso de Camerún, donde la falta de alimento es algo muy común en buena parte del país y es una realidad bastante cruda.

La caza siempre ha proporcionado una buena fuente de alimento y forma parte del ciclo natural, pero se debe respetar a las especies que son minoritarias, para que puedan reproducirse y salir adelante. La caza se debería centrar en las especies que son abundantes y que por lo tanto pueden ser una buena fuente de energía, sin problema alguno en cuanto a la población de la misma, tanto en Camerún como en otros lugares.

Foto|20minutos