Camerún es uno de los tantos países donde ser homosexuales un delito y puede acarrear una gran pena. Es por ello que Amnistía Internacional ha realizado un spot, donde podemos ver la gran discriminación que hay en África en contra de los homosexuales, que simplemente son delincuentes, algo que no nos entra en la cabeza. Es una pena que desde Camerún se piense de esta manera, porque es una forma antigua y retrógrada de pensar hacia personas como los homosexuales, con todo el derecho del mundo.

gays.jpg

En este spot se denuncia que muchos países africanos tienen leyes en contra de la homosexualidad y en algunos incluso matan a los gays, algo que no cabe en las mentes actuales de personas normales, no como las mentes retrógradas de estas personas que piensan de esta manera. Hay que partir de la base de que la homosexualidad no es malo, sino que es una opción más en la vida, que puedes tomar o no, pero que no es equivocado y ni mucho menos es criminal, como así lo señalan desde Camerún.

Esperemos que desde África mejore la situación para los homosexuales y especialmente en Camerún, donde son considerados criminales, cuando no dejan de ser personas normales. Seguro que las personas que hacen las leyes son más criminales al decir estas barbaridades en contra de las personas que tienen el derecho a ser homosexuales, aunque no puedan expresarlo en público, pero nadie puede prohibir que un hombre quiera a otro hombre o también entre dos mujeres.