camerun1.jpg

Hace algunas semanas pudimos saber acerca del sorteo para el mundial de Sudáfrica 2010 y en el que Camerún participará. El grupo que le ha tocado en suerte a Camerún ha sido el E, un grupo bastante complicado y donde se encontrará con rivales bastante difíciles, así que no tendrá fácil pasar a la siguiente ronda, aunque contará con algunas interesantes opciones de poder seguir adelante y disfrutar un poco mas de este mundial, que se presenta muy atractivo.

Camerún tendrá un rival como Holanda para intentar conseguir algún punto, un rival muy complicado debido a que Holanda luchará por el primer puesto del grupo y además es un rival de gran calidad. No es menos complicado un rival como Dinamarca, otro rival que juega muy bien y que será un rival complicado para los intereses de Camerún, que no son otros que poder quedar entre los dos primeros y clasificarse para los octavos de final del mundial.

Por último tiene un rival algo más sencillo, aunque también corre tanto como Camerún. Se trata de la selección de Japón, una selección muy limitada y con la que no debería tener problema alguno en ganarle, para así poder optar a una segunda plaza, que sería una agradable sorpresa para todos los cameruneses, que están muy ilusionados con su selección y con que puedan hacer algo grande en este próximo mundial, así que esperan que su selección luche al máximo para ganar partidos y seguir adelante, para llegar lo más lejos posible en este evento.

Foto|Sipse

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.