La selección de Camerún jugaba ayer su partido frente a Dinamarca y lo cierto es que no demostró el nivel que realmente tiene esta selección y perdió este partido frente a la selección danesa, dejando una imagen muy pobre de todo el equipo. Camerún es la primera selección que se queda sin mundial y que tendrá que jugar el tercer partido sabiendo que ya no tiene nada que hacer, algo decepcionante para las aspiraciones que tenía Camerún, que al menos quería sacar algunos puntos y estar hasta la última jornada.
Camerún no ha dado la talla en este mundial y lo cierto es que han sido dos partidos muy malos por parte de todo el equipo, algo que se veía venir y que por lo tanto se ha cumplido lo que se esperaba. No era ni mucho menos un grupo sencillo, pero al menos Camerún podría haber dado mejor imagen y también podría haber sumado algún que otro punto, lo que le podría haber dado vida para el último partido y poder así tener opciones para la última jornada, algo que hubiera estado muy bien para todos los aficionados que se han trasladado hasta Sudáfrica para ver a su selección jugar ambos partidos.
Desde luego Camerún no será la única selección que estará eliminada después de dos jornadas, pero la decepción dentro del vestuario de Camerún es máxima y también por parte de los ciudadanos de Camerún, que estarán tristes con su selección, que no ha dejado un buen sabor de boca y que lo podrían haber hecho mucho mejor de lo que lo han hecho hasta estos momentos del mundial.
Foto|Flickr