camerun-bandera.jpg

El fútbol es uno de los alicientes en Camerún, ya que es una forma de poder estar entretenidos y de momento los ciudadanos de Camerún están disfrutando con su selección en el mundial Sub-20 que está teniendo lugar en Colombia, debido a que selección se encuentra en los octavos de final después de ganar a Uruguay, por lo que se puede decir que lo están haciendo muy bien hasta el momento, ya que es un mundial con selecciones de gran calidad.

Este pase a los octavos de final llega después de haber hecho muy buena primera fase y ahora se tendrán que medir a México, que es otra de las selecciones que tiene muchas opciones de llegar lejos. Al menos Camerún está haciendo una actuación mundialista muy buena y esto demuestra que el fútbol base de Camerún está en perfecto estado y esto puede garantizar que la selección absoluta tenga jugadores de calidad en pocos años.

Ahora queda un partido igual de complicado frente a México, para que la selección de Camerún pueda llegar a los cuartos de final del mundial de Colombia, un mundial sub-20 que tiene tanta importancia como el absoluto, ya que es un mundial en el que Camerún tiene opciones de seguir adelante. Veremos si finalmente los jóvenes jugadores de Camerún pueden seguir haciendo historia y ganando en tierras colombianas, ya que seguro que los ciudadanos de Camerún van a estar realmente satisfechos de su selección y disfrutando de su buen papel hasta ahora en el mundial.

Vía | Futbolred
Foto | Flickr