natural-camerun.jpg
Hace unos días se celebraron en Camerún las elecciones para elegir a su nuevo presidente y lógicamente se sabía que el presidente actual iba a ser reelegido por los ciudadanos de Camerún, entre otras cosas porque lleva 29 años en el poder y seguirá adelante presidiendo el país africano. Aunque no todo el mundo confía en la limpieza de los resultados, el nuevo presidente acaba de tomar posesión de su cargo para poder dirigir el país en los próximos años.

Las votaciones fueron bastante amplias a favor del presidente Paul Biya, debido a que obtuvo un 78% casi de los votos. Sin duda alguna tiene a su favor a muchos ciudadanos de Camerún, aunque hay voces que apuntan a que las elecciones no han sido del todo limpias. De todos modos los resultados son bastante claros y el nuevo presidente ha recibido el apoyo mayoritario de los ciudadanos del país, algo que no siempre sucede en las elecciones que tienen lugar en territorio africano.

De cualquier forma Camerún tiene a su nuevo presidente elegido nuevamente por el pueblo y que seguirá adelante del país intentando que Camerún pueda mejorar como nación y que sus ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida, algo que sin duda es un reto muy complicado. Ahora comienza un nuevo mandato por el que podrá dirigir el país durante 7 años más, tiempo suficiente como para que pueda seguir mejorando Camerún y hacer de su nación un lugar más próspero y seguro, que es lo que todos los ciudadanos quieren.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.