Hasta Camerún llegarán una serie de voluntarios para poder ayudar a los ciudadanos de Camerún en relación con su salud bucal, ya que es un aspecto que se debe cuidar para la correcta salud de los ciudadanos. Se estima que una serie de dentistas de España van a viajar hasta Camerún para atender a más de 800 personas y ayudarlas en todo lo relacionado con la salud de la boca, para que tengan una buena salud.
Debido a la pobreza de Camerún la salud bucal no es un tema muy importante, ya que para ellos lo más importante es tener alimentos para comer cada día. De todos modos siempre viene muy bien que puedan tener esta ayuda externa con la que puedan mejorar su salud bucal y puedan incluso solucionar algunos de los problemas frecuentes. Es un proyecto solidario con el que se pretende ayudar a unas 800 personas a lo largo de la duración del mismo, con todo lo que pueda hacer necesario para que los ciudadanos puedan tener una boca perfecta.
Desde Medina del Campo partirán muchos dentistas para ayudar a ciudadanos de Camerún de una forma totalmente desinteresada y sin duda es un proyecto muy ilusionante para que Camerún pueda recuperar la sonrisa y muchas personas puedan tener una salud bucal adecuada y tenga unos dientes perfectos. Lógicamente de no ser por estos proyectos solidarios, los ciudadanos no podrían hacer frente al gasto que supone tener una boca perfectamente saludable y dientes perfectos, ya que apenas tienen para poder comer.
Vía | Elnortedecastilla
Foto | Flickr