pez-piedra.jpg

Otro de los peces que se suelen encontrar en restaurantes de lujo y que forman parte de los peces selectos, es el pez piedra, un pez que se suele comer a pesar de su peligro. Se trata de un pez que se puede pescar en el Océano Índico y que además está considerado como uno de los peces más mortíferos del mundo, entre otras cosas porque tiene en su cuerpo una serie de espinas venenosas, algo con lo que se pueden encontrar las personas que lo intentan pescar hoy en día.

Es curioso que la carne de este pez está muy bien considerada y se puede encontrar en los mejores restaurantes de lujo del mundo. La carne no presenta problema alguno, ya que una vez que se cortan las aletas, el pez deja de ser peligroso para todos los consumidores.

Lógicamente las personas que lo intentan pescar y los cocineros que lo preparan, son las personas que arriesgan su vida para poder hacer este delicioso pescado, un pescado que suele ser una tentación para todas aquellas personas que se lo pueden permitir y que quieren darse el lujo de disfrutar del pez piedra. Debajo de su apariencia, se puede disfrutar de una carne tierna y muy agradable según las personas que lo han podido probar en algunos de los más selectos restaurantes de lujo de lujo, que son los únicos que pueden ofrecer un pescado tan difícil de pescar y que resulta tan peligroso al mismo tiempo para los que lo pescan.

Vía | Sextaestrella
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.