Camerún jugó y ganó ayer su partido frente a Gabón, un partido que era vital como dijimos para las aspiraciones y que tan sólo le valía la victoria. Los dos jugadores clave de este gran partido, fueron Eto´o y Emana, dos jugadores que son siempre sinónimo de goles y que ayer hicieron un gran partido y consiguen un resultado que todavía les da mucha vida para intentar jugar en el mundial, algo que les haría mucha ilusión, no sólo a los jugadores, sino a los cameruneses, que es algo muy bonito poder estar presente en una cita mundialista como la de Sudáfrica, en continente propio.

etoob.jpg

Eto´o es un jugador que se encuentra en plena forma y de momento lo está demostrando con goles. Se encuentra muy bien de ánimos, sobre todo tras su paso por el Barcelona y comenzar su andadura en Italia, concretamente en el Inter de Milán, donde está jugando bastante bien, por lo que es un jugador que dará muchas alegrías en Italia como las ha dado en España hasta ahora, con muchos goles y muy buenas jugadas para el recuerdo de todos los aficionados al fútbol del mundo.

Emana se encuentra jugando en segunda división con el Betis y este tipo de partidos le vienen muy bien para que se encuentre con el gol con el Betis, que desde luego necesita de su presencia para estar nuevamente en primera división, que es lo que busca de manera urgente. Estos tres puntos hacen que Camerún tenga grandes opciones, de las que ya hablaremos próximamente, porque se acercan los partidos clave para decidir los que estarán en Sudáfrica 2010, en un mundial muy esperado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.