Camerún está poco a poco mejorando sus infraestructuras y un buen ejemplo lo tenemos en los hoteles y restaurante que se han abierto en los últimos años, todo ello para dar cabida a la demanda de los turistas, que por suerte cada vez es mayor la cantidad de personas que se deciden a dar el paso y viajar a Camerún, un país natural, sorprendente y con unas infraestructuras bastante agradables sin duda. Poco a poco Camerún está haciendo un país más turístico, lleno de buenas infraestructuras y demás.
En el caso de los hoteles, hoy en día Camerún cuenta con más de 100 hoteles repartidos por todo el país y poco a poco se van abriendo otros hoteles nuevos, entre otros alojamientos diferentes a los hoteles. Camerún también está creciendo en cuanto a restaurantes, que seguro gustará mucho a los turistas que viajen hasta este lugar para disfrutar de un buen viaje y además comer en uno de los casi 200 restaurantes y establecimientos de comida que hay actualmente en este país, sobre todo repartidos entre las grandes ciudades, que es donde más se concentran.
Poco a poco Camerún avanza, para poder ofrecer al turista el máximo de confort, de variada oferta y demás, que es lo que los turistas andan buscando en su viaje por Camerún, además de encontrarse con la naturaleza. Es una bonita y atractiva mezcla la que se produce en Camerún, que sigue paso firme construyendo y mejorando sus infraestructuras, para poder llegar a muchos más turistas. Sobre todo hay que destacar los buenos hoteles y los restaurantes y locales de comida, que resultan fundamental a la hora de disfrutar