20.jpg

La semana pasada, un grupo de promotores de turismo de Europa se encontraban en Camerún para ver lo que el país tiene para ofrecer. Como podemos imaginar, no había más que suficiente para ver.

Después de todo, el Camerún está en África en miniatura! Sin embargo, dado que los turistas no pueden pasar todo su tiempo vagando de un sitio a otro, una estrecha También se prestó atención a donde los visitantes pueden tomar un bocado y sentar la cabeza.

Y esto es exactamente lo que hizo la risa a los visitantes. Difícil conseguir una habitación que no esté infestada con “animales” en la mayor parte del país.

Es cierto, estamos en la selva y próximo cara a cara con un animal no es poco frecuente en algunas localidades.

Pero cualquier turista dispuesto a dar él mismo un tratamiento se sentirá incómodo compartir su habitación con cucarachas o jugar al escondite y buscar con ratas en la cama tiempo.

Ni siquiera hablar de la higiene. El blanco convertido en colores marrón de algunas camas y hedor de los retretes lo dice todo!

No es suficiente para inundar las entradas de nuestro pequeño y Bs B con estrellas cuando no tienen nada que mostrar en términos de servicios, infraestructura, etc

Este hotel protagonizada por cosas ha sido completamente camerunense! Aquellos que han tenido el lujo de pasar algunas noches en Europa, Asia y América hoteles desnudo me testigo.

Debemos actualizar nuestras normas, más que siguen siendo locales y nuestra industria turística sufrirá.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.