camerun1.jpg

Camerún es un país al que normalmente no suelen viajar muchos turistas, debido a que optan por otros lugares de África que tengan mejores hoteles y otro tipo de infraestructuras para los turistas, algo que se tiene muy en cuenta. Camerún no tiene mucho poder económico como para poder invertir en turismo y por lo tanto se ha quedado estancado en una pequeña cifra de turistas y de viajeros que conocen cada año Camerún, un país al que merece la pena viajar y disfrutar de sus encantos culturales y naturales principalmente.

En los últimos años no ha tenido una buena cantidad de turistas y su economía sigue siendo muy limitada, algo que es muy común entre los países africanos, por lo que Camerún no es en ese sentido diferente a otros lugares como Nigeria, entre otros muchos destinos que presentan un alto nivel de pobreza y muy pocos turistas que hacen un viaje hasta estas tierras. En el caso de Camerún nos encontramos con un país que ciertamente merece la pena pero que no ofrece grandes garantías para que los turistas tengan buenos alojamientos.

Es bastante complicado que Camerún pueda mejorar el turismo si no invierte en nuevos hoteles y mejora las carreteras, pero ciertamente su economía no está en estos momentos como para pensar en el turismo. En los últimos años los viajeros han sido los que más han viajado hasta Camerún para disfrutar de sus encantos y poder conocer una tierra que ciertamente tiene de todo para disfrutar en África.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.