douala.jpg

Una de las ciudades más grandes que nos encontramos en Camerún es Douala, una ciudad que además de ser de gran tamaño, es una ciudad muy interesante para todos los turistas que vienen de viaje por Camerún, porque no se quieren perder dar un paseo por Douala y poder disfrutar conociendo mucho mejor esta ciudad, porque sin duda merece la pena. Douala es una ciudad que destaca mucho por ser tan grande, pero también es una ciudad que tiene infraestructuras muy importantes, como es el caso de su aeropuerto, unos puertos y demás.

Esto hace que Douala sea una ciudad referente en cuanto a exportaciones se refiere y es una de las principales vías para que su economía se mantenga estable. Para los viajeros, comentar que es una ciudad con un clima muy similar al resto de ciudades de Camerún y por lo tanto es un lugar muy caluroso durante buena parte del año. Bàsicamente se trata de una ciudad muy recomendable para todos los turistas, sobre todo para los que quieran disfrutar de la naturaleza más hermosa de Camerún y con una ciudad como Douala, que es ciertamente increíble para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Si tienes que escoger una ciudad de Camerún para poder conocer, seguro que Douala es una buena opción, de cara a pasar unos días muy atractivos en esta ciudad de Camerún, una ciudad encantadora y que suele ser del agrado de todos los turistas y viajeros que se acercan hasta Douala cada año, que son muchos.

Foto|Citypictures

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.