Después de haber leído el libro de Wilbur Smith, “El río de Dios,” sobre la vida en el Nilo y el Nilo Azul en la antigüedad, uno se interesa mucho en los ríos del África central y los misterios que contienen.

En este caso, el río Wouri, punto focal del festival Ngondo en Douala, el río tiene su propia deidad, es una ceremonia de la participación de los “espíritus del agua”, a los que se comunica su mensaje de una manera inusual.
51.jpg

Además de la Excma. Ministro Hele, quien siempre está pendiente de que el turista esté cómodo, es de agradecer a los supervisores de la gira Ebenezer Elimbi, Jean Npombo y Bonifacio Piga.

Todos fueron grandes compañeros a lo largo 30 días en el país. Los viajes en Camerún son recompilados en un libro que ayudará a los futuros viajeros de América del Norte a disfrutar de este fascinante país al máximo.

Se trata de un mes, un tesoro para siempre, e incluso con el paso del tiempo, las imágenes y las voces de Camerún no se han perdido ni un ápice.

Lo mas fascinante de verdad son los muchos camerunenses a quienes se llega a conocer porque son personas con mente positiva.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.